Aclamado por el público y la prensa especializada, Bien de Tango propone vivir el tango a través de un impactante despliegue escénico revalorizando los matices clásicos del tango, pero en un show de vanguardia.

Una sucesión de los más aclamados tangos transforma el escenario en una incesante expresión de energía y emoción desde la época dorada del tango hasta la moderna vertiginosidad del 2x4.

Con orquesta en vivo, 10 talentosos bailarines y dos de los más refinados cantantes de Argentina, Bien de Tango le da vida a diferentes escenas llenas de sensualidad y dinamismo presentando en esta oportunidad, además de los clásicos, nuevas composiciones musicales que unen los rústicos comienzos del tango con la actual y renovada vigencia del 2x4.

El baile se destaca en delicadas coreografías de tangos, valses y milongas haciendo un recorrido por todos los estilos y realzando los elementos clásicos de esta emotiva danza. El sensual abrazo del hombre y la mujer destaca el espíritu tanguero en cada diseño coreográfico y realza la impronta tradicional de este espectáculo único y personal lleno de emoción y sensualidad.

En Bien de Tango la música en vivo transita todo el espectáculo y vibra con suma intensidad en el selecto repertorio a cargo del reconocido bandoneonista Gabriel Merlino, recreando cada escena como una postal de una época.

El canto también adquiere en Bien de Tango una particular presencia con voces audaces y enérgicas de la mano de las nuevas generaciones de artistas como ya lo hicieron María José Demare, Noelia Moncada, Vanina Tagini y las Orquestas El Arranque y Color Tango que también participaron de este show.

Bien de Tango nos sumerge con todos los sentidos en la esencia misma del tango.